sábado, 12 de julio de 2008

Time Is On My Side



El Tiempo Está De Mi Parte

El tiempo está de mi parte
Sí, así es
El tiempo está de mi parte
Sí, así es

Tú siempre dices que quieres ser libre
Pero volverás corriendo
Te dije que lo harías, nena
Volverás corriendo
Como ya te lo dije muchas veces antes
Volverás corriendo a mí

El tiempo está de mi parte
Sí, así es
El tiempo está de mi parte
Sí, así es

Buscas divertirte, pero espera y verás
Volverás corriendo
Te dije que lo harías, cariño
Volverás corriendo
Pasaré el resto de la vida contigo, nena
Volverás corriendo a mí

Sigue adelante, nena, y enciende la ciudad
Y, nena, haz lo que tu corazón desee
Recuerda que yo siempre estaré cerca
Pero sé como ya te lo dije muchas veces antes
Que volverás
Sí, tú volverás
Llamarás a mi puerta

El tiempo está de mi parte
Sí, así es
El tiempo está de mi parte
Sí, así es

1 comentario:

RaMonStones dijo...

Me gusta este tema,pero me recuerda mas a los chicos de Liverpool,que a los Stones...Ya sabeis,que en sus principios,sus temas eran parecidos,hasta q los Stones se acercaron mas al rock,y los Beatles fueron mas hacia el pop..de todas formas es un pedazo de tema

timeeee is on my sideeeee
yes it issss yeahhhh!!!jejjje ;)

Nueva entrada en biristones-blog

La guitarra de Keith Richards....

Saludos Stonianos