sábado, 21 de febrero de 2009

Rolling Stones en Argentina

Los días 21 y 23 de febrero de 2006, The Rolling Stones visitaron por 3ra vez la Argentina, en el marco del "A Bigger Bang Tour",los shows argentinos despertaron mucha expectativa en la Comunidad Stones Mundial, por lo que asistieron a River fans desde Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Brasil, Colombia, México, EEUU, Canada, España y Noruega, Francia, Japón y Suecia, entre otros.

Obviamente, los argentinos no fuimos menos, ya que las entradas estaban agotas desde Noviembre.

El concierto del dia 21 comenzó a puro Rock and Roll con un emotivo "Jumping Jack Flash" continuando con "It's Only Rock N Roll", luego Jagger saludó con un "Hola Argentina - "Hola Buenos Aires", continuaron con "Shattered" y "Oh No, Not You Again".
Durante la presentación de la banda, el Stone más saludado fue Keith Richards, quien fue ovacionado durante cerca de 5 minutos con el inconfundible "Ole, Ole, Ole, Richards". El final fue con "You Can´t Always get Whant you Whant" en donde Ronnie realiza un solo muy furioso y festejado, para terminar con "Satisfaccion" y el coro de "oh oho ooo" y remeras que Sus Majestades jamás olvidaran.

El segundo concierto comenzó a puro Rock and Roll con un emotivo "Jumping Jack Flash" continuando con "It's Only Rock N Roll", continuaron con una festejada versión de "You got me Rocking" donde se anticipaba lo que sería todo el show: Unos Stones emocionados y un publico entregado totalmente a la satisfacción stones. Continuaron con la increíble versión de "She so Cold" coreada por todo el estadio.

FOTOS DE LOS STONES EN ARGENTINA:








No hay comentarios: